Quienes Somos

Nuestra Historia

Escuela de conductores COLMACAR, es una escuela que nació para entregar las herramientas necesarias en la formación de conductores y conductoras responsables.

Contamos con la acreditación del Ministerio de Transporte y Telecomunicaciones, además nuestros instructores cuentan con la acreditación SEMEP (Secciones de mediciones psicométricas de Carabineros de Chile) otorgada por Carabineros de Chile.

Nuestra misión es formar conductores y conductoras que hagan un correcto uso de las vías, creando consciencia, para así disminuir la tasa de accidente.

Contamos con vehículos doble comando dispuestos con todas las normas de seguridad, además de múltiples equipamientos para medir reflejos y motricidad.

Te preparamos en un ambiente similar al cual te someterás cuando vayas a obtener tu licencia de conducir.

 

Que ofrecemos

Buscamos ser un aporte a la comunidad, nuestra intención es entregar conocimiento y experiencia a quienes no solo buscan obtener su licencia, pues queremos aportar con buenos conductores a la sociedad.

Preparación Teórica

Consta de clases dictadas por un instructor acreditado por la SIAT de Carabineros para impartir el curso. Evaluaciones simuladoras del examen teórico de la municipalidad. Material didáctico y dinámicos para los/as alumnos(as) de nuestra escuela.

Preparación Psicotécnica y Psicométrica

La escuela dispone de todas las maquinas que evalúan coordinación, precisión y reacción en la municipalidad. Además de la realización de exámenes de vista y audición para determinar las capacidades de los alumnos.

Módulos prácticos

A través de un auto doble comando y en compañía de un instructor, el alumno pone en práctica lo anteriormente aprendido y adquiere conocimientos sobre la conducción de un vehículos Clase B.